Receta para café Moca en casa

El costo de un café moca, esa sabrosa combinación de un espresso o café, chocolate y leche, se va acumulando rápidamente si vas seguido a las cafeterías. Sin embargo, puedes ahorrar dinero preparando el café moca en casa y adaptándolo a tu gusto personal. Agrégale crema batida para obtener un manjar delicioso, o transfórmalo en una bebida alcohólica con Kahlua, ron, Baileys u otro licor. Durante los meses de verano, utiliza café frío y añádele hielo para obtener un café moca helado delicioso.
Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Cafetera o máquina de café espresso,(encuentrala aquí)
  • 1/2 taza de café o una medida de espresso
  • 1 taza de leche
  • Chocolate en polvo

  1. Prepara el café o espresso. Si optas por el café, que sea el doble de fuerte que lo normal. Si estás preparando café moca para un grupo, haz media taza de café o una medida de espresso por persona.

  2. Calienta una taza de leche por persona. Si tienes una máquina de café, utiliza el accesorio para hacerle espuma a la leche.

  3. Agrega el chocolate en polvo en la taza según la cantidad indicada en el envase. Si estás preocupado por las calorías, opta por un cacao en polvo bajas calorías. Pero si tu principal preocupación es el sabor, elige una chocolate en polvo premium.


  4. Revuelve la leche caliente y agrega el café o el espresso.

Consejos y advertencias

  • Si eres vegetariano o sufres de intolerancia a la lactosa sustituye por leche de soja o de arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario